SOFTNEWS

Buscaban cadáver que resultó ser un maniquí

STAFF

La policía corrió rápidamente hasta la Universidad Montfort cuando un transeúnte les llamó diciendo que había visto un cuerpo humano muerto y que lo habían introducido en la universidad. Los oficiales temían que se tratara de un asesinato.

La policía llegó a los negocios locales para investigar y ver las imágenes de sus cámaras de seguridad para saber si había ocurrido un asesinato.

Tan real era el muñeco que cuando Tony Cope, dueño de un negocio en la zona, vip las fotografías de las cámaras de seguridad del campus estaba convencido de se trata de un cadáver. La policía lo había visitado para ver si sus cámara de seguridad había filmado el cuerpo que llevaban.

El señor Cope, dijo que se veía exactamente como un cuerpo envuelto en bolsas negras sobre una silla de ruedas. “Yo no podía creer lo que veía. Parecía real. Me alegra saber que se trata de un maniquí”, dijo.

El maniquí puede ser conectado a una computadora para simular situaciones de emergencia, como un ataque al corazón, y era transportado por el personal del hospital para que lo utilizaran los estudiantes de enfermería en la universidad.

Con información de dailymail.com

Botón volver arriba