Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

El Buki Dedicó Tema A Los Candidatos Presidenciales En Guadalajara

STAFF/@michangoonga

Luego de que este fin de semana se presentó en Guadalajara para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Telmex, Marco Antonio Solís aprovechó para interacturar con su público y hablar de diversos temas.

Previo a presentarse esta semana en Morelia, el cantante michoacano brindó un show de poco más de dos horas en la capital tapatía  con un listado de 23 canciones entre las cuales las más coreadas fueron Lo mejor para los dos, Mi mayor necesidad, Tú cárcel, Sigue sin mi hasta Si no te hubieras ido y Cuando te acuerde de mi.

El Buki aprovechó el concierto del domingo en el auditorio jalisciense para dedicarle uno de sus temas a los candidatos presidenciables, ante las próximas elecciones en México: “Ahora estamos en tiempo de elecciones… ¡imagínese usted! Yo ya tenía mi candidato, y luego lo cambié por el otro (…), y tenía el otro y lo volví a cambiar [risas]”.

Y agregó: “Solamente me pregunto algo de nuestro país en estos tiempos, y es… ¿A dónde vamos a parar?”, en alusión a su tema y que va acorde a los candidatos para próximo presidente de la República Mexicana.

Posteriormente el cantautor defendió la buena música, y afirmó que lo que siempre tiene que aplaudirse son las cosas auténticas: “Hoy todo puede ser una influencia y nos hace ser algo que no somos, lo que vale la pena destacar es el reconocimiento a lo auténtico, algo que no deriva a la fama”.

Con info de AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información