#BuenFin Por Error De Etiqueta, Venden Televisiones A 10.99 Baros En Chihuahua

STAFF/@michangoonga

Buen-Fin-vender-televisiones-Chihuahua-error

Un gran error al etiquetar precio de televisores en el departamento de electrónicos de una sucursal de Soriana en Chihuahua, provocó tremendo alboroto por parte de los compradores que aprovecharon el Buen Fin, que arrancó el 17 de noviembre en el país.

Lo que paso es que la tienda comercial etiquetó por error televisión a $10.99 baros cuando el precio real era de 10 mil 999, por lo que un cliente detecto esta situación y al pagar en caja no querían hacer valida la oferta, esto origino tremendo  reclamo  del comprador.

Ante ello varias personas se percataron de la situación y también querían que les aplicarán la promoción del Buen Fin, de inmediato acudió personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para controlar y revisar la situación.

En el lugar la delegada de Profeco, Lluvia Velázquez Chávez,  trató de conciliar entre los compradores y el gerente de la tienda, sin embargo, el encargado señalaba que no podían vender las pantallas a esos precios y solo ofrecía un 20 por ciento de descuento.

La sucursal de Soriana fue clausurada  debido a que no se llegó a ningún acuerdo, hasta que horas después la tienda aceptó su error en el etiquetado de precios por el Buen Fin y vendió 50 pantallas a 10.99 pesos a los clientes que aún permanecían resguardando los artículos al interior del establecimiento.

 

Con foto de Cuarto Oscuro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar