Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

Buenavista, Michoacán En Completa Ingobernabilidad

STAFF/José Maldonado/Alianza Multimedia Michoacán (AMMI)

El asesinato del Oficial Mayor de Buenavista encendió de nueva cuenta las alertas de inseguridad que se vive en la demarcación ubicada en la zona de la Tierra Caliente.

No han bastado los operativos de seguridad que de manera frecuente anuncia el gobierno del estado que aplican para abatir al crimen organizado Pascual Sigala Páez, responsable de la política interna en la entidad, reconoció que algo falló, pero no aceptan que existe ingobernabilidad y prueba de ello fue la falta de protección especial al edil Gordiano Zepeda o algún otro miembro del cabildo que consideraran estuviera en riesgo.

Desde el punto de vista del secretario de Gobierno los ediles tienen que ponerse las pilas y no regatear los acuerdos de Coordinación para establecer los temas de seguridad.

“Los alcaldes tienen la responsabilidad en primer momento de brindarles seguridad a sus ciudadanos y es brindarle seguridad también así mismo, nosotros no tenemos que andar persiguiendo a los alcaldes para ver que se les ofrece y tampoco me parece inadecuado que algunos regatean el acuerdo con Gobierno del estado y cuando se dan dificultades andan chillando”.

Los colaboradores del gobernador Silvano Aureoles Conejo, parecen olvidar y lo que es peor no entender que en Buenavista es una de las dos localidades donde el 24 de febrero del año 2013, surgieron las autodefensas “ahí ese municipio que no acabo de entender sigue siendo territorio muy peleado por dos grupos criminales que tenemos en esa región”, declaró.

Con Info: Noventa Grados

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMMI Alfonso Martínez
ammi Ixtláhuac
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información