Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

Buena Onda: Meryl Streep Vacaciona En San Miguel De Allende

STAFF/@michangoonga

A pesar  de alertas y alarmas del gobierno de su país sobre visitar México, la actriz más influyente de Hollywood en la actualidad, la multipremiada Meryl Streep, fue cachada casí sin querer queriendo mientras vacaciona discretamente en San Miguel de Allende, Guanajuato,  donde permanecerá hasta este miércoles.

Luego de estar sentada en primera fila en la entrega de los premios de la Academia de Hollywood el domingo pasado, Streep, nominada en 21 ocasiones al Oscar, se encuentra en la ciudad catalogada como la más bonita del mundo gozando de las artesanías y del centro histórico.

Pero su presencia en tierras guanajuatenses hubiera pasado desapercibida de no ser por un fan suyo, un chico de nombre Alex Jáuregui quien compartió unas fotos en Instagram junto con ella en una tienda de artesanías.

“Cuando Miranda Priestly te visita’, escribió el joven en una de las fotos que publicó, donde la actriz incluso hasta le abraza al suertudote. Consultado por diversos medios, Jáuregui mencionó que no deseaba compartir su anécdota por respeto a la actriz, quien habría solicitado no ser abordada pues se encontraba de descanso en esa ciudad y no por cuestiones de trabajo.


“Estoy fuera del trabajo, después de la academia y todo. Sólo quiero disfrutar de San Miguel apreciaré si la gente me deja tranquila’, le comentó la artista de 68 años. Mientras tanto Streep recorre la ciudad con un grupo de amigas y se desconoce si es por un proyecto o sólo de visita.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información