Buena Onda! Chavas Estilistas De Apatzingán Dieron Manita De Gato Altruista A Abuelitos De Asilo

STAFF/ @michangoonga

  • Los abuelitos del asilo “Bienaventurados Los Pobres”, fueron consentidos por las aprendices de estilistas

Recuperando la fe en las nuevas generaciones michoacanas:  Un grupo de chavas estudiantes de conocida Academia de Belleza de Apatzingán decidieron donar tiempo y recursos para darle una buena sesión de hojalatería y pintura a los 27 abuelitos que reciben alojamiento en el Asilo de Ancianos de aquella ciudad corazón de Tierra Caliente.

Así, los adultos mayores del asilo “Bienaventurados Los Pobres”, fueron consentidos por las aprendices de estilistas con Pedicure, manicure, corte y tinte de cabello.

El sitio local de noticias “Diálogo” compartió que la decisión de dicha tarea altruista fue de parte de las chicas para favorecer las condiciones de estética de los ancianos que reciben asilo en ese lugar, impulsada por la directora de la Academia de Belleza, con el objetivo de elevar el autoestima en los abuelitos.

Por su parte la responsable del Asilo de Ancianos “Bienaventurados Los Pobres”, agradeció a esas jovencitas estudiantes de Belleza y a su directora ese gesto de apoyo hacia ese sector vulnerablemente familiar y económico de la sociedad apatzinguense.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar