Buchones De Culiacán Le Hacen Corrido A Yolanda Andrade Y Verónica Castro

Las opiniones sobre esta canción han sido divididas, pues mientras unos los critican por hablar de la vida ajena de otras personas, algunos otros compartieron el video y lo calificaron de gracioso

STAFF/@michangoonga

Agárrense, Verónica Castro y Yolanda Andrade, pues lejos de que termine su escándalo, ya hasta un corrido les hicieron, mismo que corre a cargo de los Buchones de Culiacán.

“El corrido de Yolanda Andrade y Verónica Castro”, como titularon la pieza musical, ha causado gran polémica y se ha viralizado rápidamente, pues relata toda la polémica en la que recientemente se han visto inmersas estas dos figuras del espectáculo con estrofas como:

“Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas, pero que las guardaría, porque no era necesario exponer todo en sus vidas”.

Las opiniones sobre esta canción han sido divididas, pues mientras unos los critican por hablar de la vida ajena de otras personas, algunos otros compartieron el video y lo calificaron de gracioso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VideoExclusivo: @buchonesdeculiacan lanzan “el corrido de @yolandaamor y @vrocastroficial”. 📹Ricardo Ayala . . . #TVNotas

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar