Bryan Se Hace Pasar Por Su Novia Y Contestarle Examen De Admisión

Con rostro, pelazo, cuerpatzo y actitud, Bryan de 19 años intentó hacerse pasar por su novia, y contestarle un examen de admisión, pero los cacharon

STAFF/@michangoonga

Un joven de 19 años de edad, y quien responde al nombre de Bryan, fue detenido en Bolivia después de intentar ayudar a su novia a pasar un examen de admisión; lo anterior luego de ir vestido de mujer y hacerse pasar por la joven aspirante.

El también estudiante de Ingeniería en Sistemas, se presentó al examen de ingreso de la Universidad Mayor de San Miguel, Cochamba.

Portando peluca, falda y maquillado, intentó suplantar a su novia; sin embargo, los nervios lo traicionaron y su plan fracasó.

El joven se sentó en la parte delantera del salón, y al sentirse expuesto ante todos, comenzó a ponerse nervioso, motivo por el que los profesores comenzaron a cuestionarlo sobre si en realidad era la persona registrada para realizar el examen.

Ante las constantes acusaciones, y sentirse descubierto, el joven decidió confesar; aunque al principio dijo que lo habían contratado para hacerlo, al final aclaró que en realidad lo había hecho por amor, y por ayudar a su novia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar