Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Marco-Antonio-Regil-Carotas-Venga-la-Alegría

Envidiosos! Reciben A Marco Antonio Regil Con Unas Carotas En Venga La Alegría

arranque-Torneo-Apertura-2017

¡Por Fin! Hoy Regresa La Liga MX; Chécate El Calendario De Los Partidos

arribo-tortugas-Michoacan

¡Miles De Tortugas Siguen Llegando A Las Costas De Michoacán!

COTIJA-Privan-de-la-vida-a-motociclista-de-un-disparo-de-arma-de-fuego-(1)

Matan De Un Disparo A Motociclista En Cotija

Brota “Geiser” De Gasolina En Cerro De Cuto Del Porvenir Por Toma Ilegal

STAFF/@michangoonga/RED 113

Géiser-gasolina-Tarímbaro-Michoacán

Un “geiser” de gasolina brotó debido a una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en un cerro próximo a la localidad de Cuto del Porvenir, ubicada en este municipio, divulgaron fuentes gubernamentales.

La emergencia fue atendida de inmediato por los bomberos de Protección Civil de Tarímbaro y por los agentes de la Policía Municipal, también se desplazaron los elementos del Ejército y el personal de ductos de Pemex.

El acontecimiento fue durante la mañana de este sábado. El chorro que salía del ducto afectado alcanzó una altura de aproximadamente 10 metros. La población no se vio en peligro ya que todo pasó en una zona despoblada.

Los uniformados hicieron diversos recorridos con el objetivo de hallar a los “ordeñadores” de carburante, pero al final no hubo detenidos y los recorridos se intensificaron para prevenir otro intento de robo de gasolina por parte de esta clase de delincuentes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Una pipa que trasladaba 20 mil litros de gasolina volcó en la carretera La Mira-Arteaga, en este municipio, sin que hubiera personas lesionadas, únicamente daños materiales, según lo refirieron las autoridades competentes. El suceso fue durante la tarde de este jueves en el kilómetro 297 de la vialidad antes citada. A la zona se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender la emergencia. De igual forma asistieron los oficiales de la Policía Michoacán y también los agentes de Vialidad para hacer las actuaciones respectivas. El vehículo de carga quedó volcado sobre su lado izquierdo y bloqueó parcialmente la rúa antes comentada. De acuerdo con las autoridades policiales se derramaron cerca de 15 mil litros del carburante que terminaron sobre el terreno. Se dijo que todo pasó cuando la unidad tomaba una pronunciada curva y un momento determinado le ganó el peso con el desenlace ya conocido. Una grúa ayudó a remolcar el automotor siniestrado a un corralón oficial
#Denúnciamesta-auto-Morelia-rampa-1
robo-gasolina-Mugica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información