Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Bronco: No Competimos En Records Con Artistas Ni Bandas En #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

El grupo norteño Bronco, dijo que ellos no vienen a competir con los artistas o bandas que se presentan en el cartel oficial del Teatro del Pueblo, en el sentido que hasta al momento nadie ha podido romper su récord de más de 70 mil asistentes, dentro de la  edición de la Expo Fiesta Michoacán 2017, esto dicho en rueda de prensa.

Por segunda vez consecutiva, la agrupación liderada por su vocalista, Lupe Esparza, sonará en las conciertos de la Expo Fiesta Michoacán 2018, por lo que expresaron estar felices por haber regresado a esta gran fiesta michoacana.

¿Qué opinan que ni Maluma logró romper su récord? A lo que respondió “si es una satisfacción que nuestro público disfrute de nuestras éxitos pero nosotros no vemos como factor el número de los quienes asisten ni tampoco competimos con otros géneros musicales”.

Lupe Esparza, el emblemático líder de la agrupación, agregó al respecto: “Nosotros vimos que un medio de comunicación había causado revuelo en las redes sociales que el cantautor español, Enrique Iglesias no había roto dicho récord la vez pasada de la Expo Fiesta y que lo habían comparado con nosotros”, menciono el cantante quien además destacó una vez más “nosotros nos da gusto que la gente disfrute y cante con Bronco pero no competimos con nadie”.

Por otra parte agradecieron a los organizadores que los hayan invitado una vez más a ser parte de la fiesta michoacana. Este sábado 5 de mayo se presenta el grupo de pop ‘OV7’ y el domingo 6 la banda ‘Recoditos’.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

vania
sillas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información