Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

Entre Bronca Y Broma, Silvano Quiere Reelegirse Así Como Los Presidentes Municipales

STAFF/O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Dejen ver si me puedo reelegir para terminar bien, todos los compromisos, mencionó Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, quien argumentó que ya que los presidentes se reeligen, él porque no.

En el marco del arranque de terminación de obra en Puruándiro, el mandatario relató que cinco años después “vamos a rescatar el Centro, como éste se han rescatado como 40”.

Como en la película “después de los humanos” el Centro de Lázaro Cárdenas será inaugurado también el próximo lunes, ese ejemplificó es como uno de los nosocomios rescatados que fueron abandonados, y de manera inmediata se comenzará a edificar el hospital regional en dicho municipio, afirmó.

Reconoció, que como un “trompo a la uña”, aún falta por poner atención y contratar al personal médico que se necesita, pues lo ideal es tener 80 por ciento médicos y enfermeras y 30 por ciento administrativos, para lo que mencionó, se pondrá orden.

El Centro de Salud ubicado en el municipio de Puruándiro, se dejó en el abandono durante las administraciones del hoy candidato a la presidencia de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa cuando fue gobernador, Jesús Reyna García, actualmente preso y Salvador Jara Guerrero, subsecretario de educación federal, donde a decir del mandatario, los recursos se fueron a “la licuadora”, utilizándose en otras cosas.

Esta es una de las 30 obras que quedaron pendientes y tras 4 años de estar con 40 por ciento de edificación, mencionó en su mensaje, Diana Celua Carpio Ríos, Secretaria de Salud, será concluida en unos meses.

Cabe señalar que el Centro de Salud contará en su área externa con sala de espera, sanitarios públicos, control, archivo clínico, cuatro consultorios, área de inmunizaciones y curaciones, hidratación oral y estimulación temprana, relató José Juan Domínguez López, Titular de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado.

Así mismo tendrá un área de control y detección de riesgos y servicios generales, para lo cual se invertirán 7.7 mdp., solo para la terminación física de la obra y 10.3 para el equipamiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información