SOFTNEWS

Broma Maravilla, Chicos Colocan Poster Falso De Sí Mismos En Mcdonalds

STAFF/@michangoonga

Jevh Maravilla, un estudiante de la Universidad de Texas, le jugó una broma a su McDonald’s más cercano de una forma increíble y nadie se dio cuenta durante más de un mes.

Durante el fin de semana, Maravilla tuiteó que había colgado un póster falso de él y su amigo, Christian Toledo, en un muro vacío del McDonald’s y que, después de 51 días, seguía colgado en la pared.

En un video de YouTube, el chico dijo que había diseñado y colgado el póster porque se había dado cuenta de que «literalmente no había asiáticos» en ninguna de las fotos que ya estaban colgadas en el restaurante. Por lo que él y su amigo se tomaron una foto casualmente comiendo una hamburguesa y papas fritas de McDonald’s frente al centro de eventos de su vecindario, la editaron y luego esperaron una semana para que llegara el póster.

Maravilla compró después una camisa de McDonald’s en una tienda de segunda mano, se puso un walkie-talkie en el cinturón e imprimió un gafete que le daba el título temporal de «coordinador de interiores regional» de McDonald’s para así poder montar el poster.

«El póster sigue en el muro desde entonces. Recuerden amigos, todas las razas merecen reconocimiento y creo que hice mi parte».

En su video, Maravilla dijo que espera que McDonald’s conserve el póster y que sería «un sueño hecho realidad» si la compañía les pidiera a ambos que fueran «modelos representativos» para futuras campañas publicitarias.

 

Botón volver arriba