Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

¡Brindando Seguridad! Ayuntamiento Instalará 3 Mil Cámaras De Video Vigilancia En Morelia

STAFF/@GJuampis0141

Cámara-de-vigilancia-Morelia

Como parte de las estrategias que se están creando por parte del gobierno estatal y municipal para combatir la inseguridad del estado y su capital, el Secretario Municipal Jesús Avalos Plata informó que se instalaran en diferentes postes de colonias de Morelia alrededor de 3,200 cámaras de vigilancia que servirán de apoyo a los elementos de policías que se tienen en Morelia recordando que hasta ahora con los elementos que cuentan no son suficientes para combatir la inseguridad y es por ello que las cámaras serán posibles sustitutos.

Informó que el trabajo es conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) a través de la donación que hicieron de las cámaras de vigilancia para que se instalaran por diversos puntos de la ciudad, señalando que de los 800 postes donde se instalaran cada uno de ellos tendrá 4 cámaras lo que haciendo la suma total da como resultado las 3,200 cámaras que accionaran las 24 horas del día.

Jesús-Avalos-Plata

Aun sin ser instaladas señaló que se encuentran en proceso de ser acomodadas en las zonas más peligrosas de la ciudad estando listas para el primer trimestre del año, sin embargo de las cámaras que el ayuntamiento haba instalado en administraciones pasadas y continuaban operando dijo desconocer cuantas sean las que estén funcionando por lo que se tendrá que hacer las pruebas necesarias para ver si pueden continuar o en su caso serán removidas siendo sustituidas por unas nuevas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

#VIDEO Cámara de vigilancia capta el momento en el que automovilista atropella a normalistas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información