Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Brasil Esta Obligado A Ganarle A México Este Miércoles Dice Felipao

STAFF

A un día de su encuentro frente al TRIste equipo mexicano, el entrenador brasilero Luiz Felipe Scolari, Felipao, quien apenas la semana pasada admitió que la Selección Mexicana “es una piedra en el zapato” para la verde amarhela, advirtió que su equipo pasará “muchas dificultades” si este miércoles no mueve el esférico con rapidez frente a los dirigidos por el Chepo de la Torre.felipao brasil

Felipao anticipó que México va a jugar muy diferente a Japón. “Tiene un estilo bien diferente. Tenemos que darnos cuenta que si no manejamos rápido el balón vamos a tener muchos problemas contra México”.

Y ante ello consideró que “puede ser que contra Brasil exista por parte de México una superación mental de los jugadores, que quieran demostrar que son mejores que los brasileños y que están en una evolución. Pero más que pensar en lo que ha hecho México, tenemos que pensar en el partido que tenemos porque es importante para clasificar. No sabemos qué pasó en otros juegos contra México, cómo exactamente se jugó, pero lo que nos importa es el nuevo juego”.

Junto con ello dijo que cuenta con videos de los juegos entre las selecciones de México y Brasil, específicamente los más recientes, por lo que adelantó que esta noche observarán los partidos del representativo mexicano en la eliminatoria mundialista y el que disputaron frente a Italia. “Entendemos que juega diferente, tiene dos líneas de cuatro y tenemos que superarlas”.

Señaló: “Vamos a fijarnos en otros partidos en dónde tuvimos una supremacía para aprovechar eso. Ellos se posicionan muy bien, tenemos que vencer en velocidad y en las duelos individuales para tener resultados”.

Aceptó que su selección aún tiene que mejorar “alguna cosa” para ganar llegar al nivel de las grandes selecciones, y sostuvo que debe considerarse el potencial de la selección mexicana en lugar de esperar un partido como el de la fecha inaugural de la Copa Confederaciones, contra Japón.

Por su parte Givanildo Vieira de Souza, Hulk, aún conserva el recuerdo amargo de la derrota de Brasil frente a México en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el único título pendiente para su país.

Refirió: “Fue una gran tristeza para nosotros la final en los Juegos Olímpicos. Fuimos un gran equipo que mostramos grandes cualidades. Todos teníamos mucha confianza en ganar ese partido, pero desafortunadamente no pudimos obtener esa medalla”, dijo del juego realizado el 11 de agosto pasado en Wembley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

choque-Brasil-mujeres-bikini
Luis Ignacio Lula da Silva
Sport Club Gaúcho Brasil-masturbacion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información