Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

Casa Blanca Se Opone A Que AMLO Despenalice “Todas Las Drogas”

#Michoacán Asesinan A Dos Mujeres En Buenavista, Les Dejan Narcomensaje

Brasil Cree Incompetente A México Para El Próximo Juego

STAFF/@michangoonga

 

Con el pase a la octavos de final de México, el siguiente partido que se llevará a cabo será entre la selección mexicana y la selección brasileña este lunes, ha prendido la mecha entre mexicanos y brasileños, debido a la competitividad que siempre han tenido ambos cuadros dentro del terreno de juego.

Pero en esta ocasión fueron los aficionados de la selección sudamericana los que lanzaron un par de comentarios que no agradaron nadita a los mexicanos, debido a que ya comienzan a menospreciarlos y a asegurar que su selección será la que consiga el triunfo.

“Dicen que México nos complica las cosas por lo de Londres 2012 , pero Neymar ya está más maduro y arropado porque nos dio el oro cuatro años después.”, afirma un brasileño.

“México es una selección que está jugando muy bien. Es muy respetada en este Mundial, hemos visto los partidos y juega muy bonito, mucho toque de bola, pero… hasta aquí llegaron”, aseguró el aficionado de Neymar y Brasil.

No cabe duda que este encuentro será muy fuerte, ya que ambos países buscan su pase a los cuartos de final y seguir con la esperanza de conseguir el tan anhelado campeonato del mundo.

La selección verdeamarela ya se encuentra entrenando fuertemente al igual que la mexicana, con el fin de poder conseguir el acceso al quinto partido, y dicho entrenamiento se verá reflejado este lunes cuando ambos equipos midan fuerzas en la cancha.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información