Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Boy a hacer maletas: esta fuera del Monarcas

STAFF

Los rumores terminaron por concretarse y una vez concluida la participación de Monarcas Morelia en este torneo tras la penosa eliminación en garras de los Tigres, el director técnico de Morelia, Tomás Boy fue despedido por la directiva del equipo moreliano.

En un comunicado de prensa difundido esta tarde se asienta que a partir de hoy Boy Espinosa deja la dirección técnica, “por lo que se le agradece su entrega y profesionalismo mostrado por más de 3 años al frente del equipo”.

La decisión, asientan,  se tomó de común acuerdo entre las partes por ser lo que mejor convenía, “reconocemos la tenacidad de Boy Espinosa y su cuerpo técnico al estar siempre dispuestos a la consecución de los objetivos trazados por la institución.”

Y concluye: reiteramos nuestro agradecimiento a Tomás Boy, así como a su cuerpo técnico por la labor realizada durante más de tres años, deseándoles éxito en sus próximos proyectos.

El polémico entrenador que los mismo se peleaba con fotógrafos que con entrenadores y jugadores, dejó números de 152 juegos disputados; 70 ganados; 38 empatados y 44 perdidos con 228 goles a favor, 18º en contra.

Periodistas deportivos de cobertura nacional apuntan que el futuro de Tomás Boy está en Cruz Azul.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información