Botellita De Jerez Anuncia Su Fin Tras Suicidio De Armando Vega

Tras la noticia del suicidio de Armando Vega Gil (señalado en #MeTooMúsicosMexicanos), bajista y fundador de Botellita de Jerez, la agrupación ha anunciado su fin.

STAFF/@michangoonga

Tras la muerte de Armando Vega Gil, los integrantes de Botellita de Jerez informaron que la banda llegó a su fin. Los actuales integrantes de la banda, Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Benjamín Alarcón y “El Señor López, anunciaron que con esta tragedia su ciclo ha concluido, pero adelantaron que realizarán diversos homenajes a Vega Gil.

Fue durante una conferencia de prensa realizada en la funeraria donde es velado el cuerpo del “Cucurrucucú”, que la agrupación fundada por él, “El Mastuerzo” y Sergio Arau, hizo el anuncio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Botellita de Jerez (@botellitadejerez_oficial) el

Este martes, Paola Hernández, representante de Vega Gil, reveló que el músico y escritor le envió un mensaje, a las cuatro de la madrugada, informándole que se suicidaría, pero éste lo vio hasta las seis de la mañana.

“A las 4 de la mañana me mandó un mensaje diciéndome lo que iba a hacer, pero yo lo vi hasta las 6 de la mañana”, recordó el integrante de Botellita de Jerez.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x