Borrachos Matan A Niño Por Defender A Su Hermana

STAFF/@michangoonga

En Colombia, el pasado fin de semana, 15 de septiembre, un niño de 13 años, José Daniel, murió de una manera inexplicable a pocas cuadras de su casa.

El adolescente estaba con su hermana cuando un grupo de hombres borrachos se acercaron a ella y comenzaron a agredirla verbalmente, por lo que el menor intentó defenderla y fue golpeado brutalmente.

Los testigos del hecho le contaron a la madre de los jóvenes, Ema Cristina, que cuando los hermanos transitaban por la zona comercial, dos sujetos que aparentaban una edad de 17 y 20 años comenzaron a gritarles. “Me contaron que estaban tan agresivos que uno de ellos le pegó un cabezazo a mi hijo y le dejó herida su carita”.

Ante las agresiones el niño corrió, pero al darse cuenta que su hermana no pudo escapar, y que los hombres la tenían contra el piso, decidió volver para defenderla.

Lo siguiente fue la huida de los agresores. Posteriormente, la menor lleva a su hermano al Centro de Atención Inmediata (CAI) La Libertad, pero el menor ya había muerto.

Hoy la familia del menor asegura que no tienen la menor idea de la causa de la agresión. Lo único que les han dicho es que los atacantes se veían en estado de embriaguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar