Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

#Michoacán Mujeres, Capacitadas Para Combatir Incendios Forestales

#Vídeo Chavita De 14 Años Queda Estéril Tras Golpiza Por Parte De Sus Compañeros

Bonny Daniel De 32 Muere Por Reparar Horno De Microondas En Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

hombre muere mircoondas Morelia

Cuando manipulaba un horno de microondas para intentar repararlo, un hombre sufrió una descarga eléctrica y falleció. Sus familiares pidieron una ambulancia, pero al llegar los paramédicos sólo confirmaron el deceso.

Sucedió la tarde de este viernes en el inmueble marcado con el 660 de la Avenida Cointzio, entre las vialidades Juan Mier y Terán y Ajonjolí, en la colonia Río Florido, ubicada al poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con contactos policiales, el citado ciudadano respondía al nombre de Bonny Daniel, de aproximadamente 32 años de edad, quien segundos antes de la tragedia trataba de arreglar el referido aparato electrodoméstico y al activarlo padeció la descarga.

Oficiales de la Policía de Morelia avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y momentos después se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes emprendieron las respectivas averiguaciones con apoyo de los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información