Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Bonito Es Viajar Por 9 Pesos En Nueva Unidad Ruta 1 “Circuito” Hay Que Cuidarlas: Morelianos

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE/César Hernández/@CesarHdzNoti

Ruta 1 Eco Bus Morelia

Hoy  disfrutan los morelianos, un grato recorrido al pagar 9 pesos por hacer uso del transporte público en una de las tres unidades nuevas de la Ruta 1 “Circuito” con número económico 127, operada por Abel Castillo en la capital michoacana.

Se trata de una unidad fabricada en el país de China y que ya recorre el Circuito Moreliano, como prueba piloto para garantizar seguridad a los usuarios y  que aporta al cuidado del  medio ambiente puesto que funciona con gas natural. En el trayecto Castillo explicó a changoonga.com que no abre las puertas si no hace paro total y tampoco avanza si no están cerradas por completo, por lo que mostró con sus zapatos azules al pisar el pedal de velocidad y con puerta abierta que el camión Eco Bus no avanza.

Ruta 1 Eco Bus Morelia

Esta nueva modalidad  para transportar a los usuarios,  cuenta con cesto de basura, agarraderas, asientos cómodos, televisión y un espacio para colocar sillas de ruedas o en su caso equipaje, sin embargo no cuenta con elevadores para dar acceso y descenso a personas con discapacidad.

Ruta 1 Eco Bus Morelia

Durante el recorrido, algunos usuarios  expresaron que eran primerizos al vivir esta experiencia y que vale la pena pagar 9 pesos por viajar en unidades nuevas que prometen un  mejor servicio y atención grata por parte de los operadores e invitaron a contribuir al cuidado de ellas.

A su vez  Castillo también pidió a los pasajeros hacer un buen uso de estas unidades.

Ruta 1 Eco Bus Morelia

Una de las pasajeras Jackie expresó “de hecho me sorprendí pensé que estaba en otro estado, me figure como estar en León e incluso el chofer nos explicó por aquí se suben y por acá se bajan”.

Ruta 1 Eco Bus Morelia

Don José Leal y su esposa Virginia con alegría dijeron “muy cómodos es una forma distinta de viajar” y “es una bonita experiencia” también ellos invitaron cuidar estas unidades.

Por otra parte el joven Omar, pide a las autoridades del transporte público que en el fraccionamiento Misión del Valle, existan este tipo de camiones, esto debido que hay un pésimo servicio e insuficiente parque vehicular por las mañanas para asistir a sus trabajos o bien al regresar a sus casas.

Ruta 1 Eco Bus Morelia

Cabe destacar que la unidad cuenta con asientos colocados en diferentes niveles, por lo que usuarios deberán dar prioridad a adultos mayores, embarazadas, personas con discapacidad a espacioes que se encuentran en la parte baja según sea el caso.

Ruta 1 Eco Bus Morelia

Las declaraciones del operador y los usuarios fue durante una transmisión en vivo por parte de changoonga.com a través de Facebook.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

circuito-Mintzita-Morelia-vialidad
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información