Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Boda Badabun Novia Lee Mensajes De Su Prometido Infiel En Altar

STAFF/@michangoonga

  • Una chica se enteró que su novia le ponía el cuerno justo antes de su boda, sin embargo siguió con los planes para exponerlo en el altar. 

 

Novia exhibe a su prometido infiel en plena boda

En plena boda una novia leyó los mensajes que demostraban que su prometido le ponía el cuerno desde hace algún tiempo, pues ya llevaban 6 años de relación.

Pese a enterarse que su prometido era infiel antes de contraer nupcias, la chica actuó de manera sutil, pues se aguantó hasta la boda para disfrutar de una dulce venganza frente al altar el pasado 15 de noviembre del 2018 en Australia.

“Decidí seguir con la boda como estaba planeado y exponerlo frente a nuestros amigos y familia. ‘No habrá boda este día. Parece que Alex no es la persona que creía”, dijo Casey.

Antes de decir “Sí acepto”, ante el altar, ella sacó su celular, que llevaba escondido entre el ramo y leyó un mensaje de la conversación:

“Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”.

Tras leer este mensaje, contó cómo fue que se dio cuenta de las infidelidades de Alex, su ex prometido:

“Estaba divirtiéndome con mis mejores amigos en un hotel muy glamouroso cuando mi teléfono comenzó a vibrar al otro lado de la habitación e hice un movimiento con la copa en mi mano para tomarlo” […] El mensaje constaba de una gran cantidad de capturas de pantalla de un número desconocido, junto a las fotografías había un mensaje que decía: “¿Te casarías con él? Yo no”.

Sin embargo, para concluir con el momento el novio se retiró sin dar explicación alguna, mientras que la novia prefirió continuar la fiesta y celebrar que descubrió el engaño a tiempo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

novio baleado Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información