Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Blop! Detienen A Flavino Ríos Por Encubrir Huida De Duarte

STAFF / @michangoonga

Flavino-Rios-Alvarado-y-Javier-Duarte-de-Ochoa

Ha sido reportada la detención del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, al ser acusado de encubrir a Javier Duarte, así como tráfico de influencias y abuso de autoridad.

Ríos Alvarado fue detenido por elementos de la Fiscalía estatal a las 08:15 horas del sábado, al salir del Fraccionamiento El Lago, en Xalapa, en tanto este domingo fue ingresado a la sala 2 de juicios orales en el juzgado de Pacho Viejo.

Cabe destacar que Flavino Ríos quedó al frente del gobierno después de que Duarte pidiera licencia para dejar el cargo, y se le acusa por haber facilitado el helicóptero en el que huyó el entonces mandatario estatal.

Al respecto declaró que Javier Duarte “pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, lo pidió directamente al aeropuerto. Pedí a la gente del aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador, porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión”.

De acuerdo a Animal Político, Flavino Ríos expresó en una entrevista telefónica desde su confinamiento:

“Voy a demostrar que soy inocente, que no hay una responsabilidad de nada. Tan es así que andaba yo sólo. Confío en la aplicación de la justicia y voy a demostrar que soy inocente. Es una caja china lo que está pasando, y estoy tranquilo como siempre he actuado, no he hecho ningún acto indebido, ni ningún acto ilegal. Me siento muy tranquilo y confío en las autoridades judiciales”.

“Cada quién asume la responsabilidad de sus actos. Yo no tengo ninguna culpa de nada, así que yo no tengo ningún problema, si alguien de mis hermanos cometió algún delito, pues son mis hermanos y los quiero mucho, tendré que ayudar, pero en mi caso personal como no he cometido ningún delito estoy tranquilo”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Flavino-Rios-detenido
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información