¡Blop! Camioneta Se Estrella En Una Casa Tras Provocar Choque Múltiple En La Apatzingán-Aguililla

STAFF/@michangoonga

camioneta-estrella-contra-casa

El chofer de una camioneta trató de rebasar a una moto, pero al errar la maniobra su vehículo embistió a la unidad de dos ruedas, se proyectó contra una patrulla y terminó incrustado en una casa, donde por fortuna no hubo heridos. En tanto se registraron dos policías lastimados, así como el motociclista.

Lo antes referido es con base en la información recabada por este medio de comunicación. El accidente fue la mañana de este sábado en la carretera federal Apatzingán-Aguililla, a la altura de la comunidad de Las Canoas, perteneciente a este municipio.

moto-chocada

La camioneta en cuestión es una de la marca Ford, pick-up, de color blanco, modelo 1997, con matrícula MU-4030-A, manejada por Julio Cesar A., de 29 años de edad, mismo que fue requerido por los guardianes del orden.

Los otros vehículos dañados son una moto de color negro, pilotada por Pablo C., de 26 años de edad y una patrulla de la Policía Michoacán, con número económico 04-226. Pablo quedó lesionado al igual que dos oficiales de Seguridad Pública, de quienes se ignoran sus generales.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los tres pacientes y los trasladaron al Hospital Regional, situado en esta ciudad de Apatzingán. En tanto, los agentes de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos.

patrulla-poli-mich

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x