Blanco Santos De Loco Mía Muere A Los 46 Años

STAFF/@michangoonga

 

Santos Blanco, cantante que formó parte del grupo español Locomía, murió a los 46 años de edad, dio a conocer la empresa que representa a la agrupación, Tarré Management.

La noticia se dio este jueves a los seres cercanos del músico, así como a los primeros integrantes de la alineación electropop, quienes se conmocionaron por el deceso.

Explicó Jordi Tarré, representante de la banda que Blanco “No despertó, no sabemos más”, La agrupación tuvo su popularidad en la década de los años ochenta y es recordado por sus bailes con abanicos.

“Hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable Festival de Viña del Mar, en 1992”.

“Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza lo hicieron inolvidable en este concepto”, detalló en sus redes sociales la alineación, que entre el año de 1989 y 1991 alcanzaron un gran éxito con melodías como ‘Loco vox’, ‘Niña’ y ‘Loco Mía’.

Santos, en sus últimos meses ya no estaba vinculado con la música, vivía en una pequeña ciudad española, Tarre no quiso revelar la noticia hasta que tuviera la confirmación de esto con la familia de Blanco.

Se debe mencionar que Locomía se fundó en el año de 1984, su primer álbum fue lanzado en 1989 y alcanzaron un gran éxito con melodías como “Loco Vox”, “Niña” y “Loco Mía”, siendo el último su mayor triunfo y con él cuál recordaremos a Santo Blanco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar