Black Panther Visita México “Por Toma De Protesta De AMLO”

STAFF/@michangoonga 

  • Tras publicar fotos de su visita a Teotihuacán, el actor de Black Panther causó sensación y se dijo que venía a la toma de protesta de AMLO

Chadwick Boseman, actor que dio vida al personaje de Black Panther del universo Marvel, visitó México y causó furor en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un par de fotografías durante su visita en Teotihuacán, en la Ciudad de México. Publicación que algunos usuarios aprovecharon para bromear y decir que el rey de Wakanda, T’Challa, se unió el grupo de mandatarios que visitan el país con motivo la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

 


 

Sin embargo, lo cierto es que Chadwick Boseman vino a México debido a que el pasado 29 de noviembre debido a que cumplió 41 años.

Black Panther fue seleccionada como una de las diez mejores películas de 2018 para la National Board of Review, la prestigiosa asociación formada por cineastas, académicos y profesionales de la industria cinematográfica. Un reconocimento que refuerza la apuesta de Disney por el filme protagonizado por Chadwick Boseman como la mejor baza de Marvel Studios para alzarse con algunos premios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar