Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Henry Cavill-Superman

Superman Envía Mensaje De Buena Voluntad A Todos Los Mexicanos (VIDEO)

Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Björk gana el Oscar ..de la Internet

“Biophila”, considerado el primer álbum aplicación del mundo, le ha valido a Bjork el premio.

Se ha premiado “su innovación creadora en el reino digital”, señaló la organización mediante un comunicado de prensa.

Los Webby buscan recompensar las apuestas más innovadoras y creativas de la red y entre los jueces están el cofundador de Twitter Biz Stone; la periodista Arianna Huffington y el inventor de los teléfonos móviles Martin Cooper.

Además de la islandesa, entre los ganadores figuran el cómico estadounidense de origen mexicano Louis C.K. y la aplicación fotográfica para dispositivos móviles, Instagram.

La red social Facebook, que se lleva el premio especial por lograr un cambio social, “superando a Twitter, YouTube, Kiva y Change.org”.

A Louis C.K. se le ha reconocido haber “logrado un nuevo precedente en la distribución” de sus trabajos, en concreto de su comedia “Live at the Beach Theater”, que se puede ver en su página web por cinco dólares.

En los Webby, que se conceden en más de 130 categorías, se suelen dar dos ganadores, uno por los jueces oficiales y otro por los que han logrado más votos de los internautas.

La aplicación fotográfica que la red social Facebook ha comprado por mil millones de dólares será galardonada con el “Webby Breakout of the year” o del ganador evidente para este año.

Este mismo premio fue obtenido en ediciones anteriores por redes como Flickr (2005) o Twitter (2009).

Las intérpretes Juliette Lewis y Graydon Sheppard han logrado el Webby como “mejores actrices por su trabajo en la serie original “Sh-t Girls Say” para YouTube”.

“Este año los ganadores representan una espectacular mezcla de las tendencias nuevas y las que persisten tal como hemos visto en internet”, señaló el director ejecutivo de estos premios, David-Michel Davies, en el comunicado de prensa.

El premio de mejor película dramática fue para “The Confession”, con Kiefer Sutherland como protagonista, mientras que el de campañas comerciales fue para los anuncios de “Mano a mano en el baño”, de la firma Old Spice y protagonizada por el exjugador de fútbol americano Isaiah Mustafa

El actor Will Ferrell fue premiado de nuevo por su interpretación como el expresidente de EU George W. Bush en su número cómico sobre la reacción del mandatario tras la muerte de Osama Bin Laden.

*con información de EFE

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información