Beyoncé y Jay-Z de paseo en Cuba ocasiona revuelo

STAFF / @michangoonga

Beyoncé y Jay-Z de paseo en Cuba ocasiona revueloLa pareja multimillonaria Beyoncé y Jay-Z visitaron el día de ayer la isla de Cuba para pasar a conocer el famoso restaurante La Guarida donde ocasionaron revuelo entre los habitantes, tanto que la policía tuvo que intevenir.

La cantante y el rapero se encontraban celebrando su quinto aniversario de bodas en Cuba donde decidieron visitar el famoso restaurante llamado La Guarida, donde se filmó en 1994 la película Fresa y Chocolate dirigida por Tomás Gutiérrez y Juan Carlos Tabío.

De acuerdo a Silvia Fernández, mesera del lugar, “Beyoncé vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido”. Visitado por muchos famosos, Beyoncé decidió recorrer todo el restaurante para observar las fotografías de celebridades que han estado en La Guarida como Jack Nicholson, Jodie Foster, Danny Glover, Will Smith y Jim Belushi.

Posteriormente los guardaespaldas de la pareja llamaron la atención de los lugareños que se dieron cita afuera del restaurant, por lo que la cantante se asomó a una ventana para saludarlos.

Decenas de cubanos arribaron al lugar por lo que policías se dieron cita para darles paso a la pareja que estuvieron en La Guarida cerca de tres horas

Asimismo la mesera Fernández declaró que “ella estaba preciosa, sin una gota de maquillaje, muy natural. Lo que pasó con la gente es increíble”, Jay-Z recibió un puro cubano de regalo mientras salían del lugar.

*con información de El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar