Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

Bertín Cornejo, Candidato A Diputado, Dejó Una Deuda De 18 MDP Al ICATMI: Osiris Heras

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Osiris Heras Icatmi deuda Michoacán

Administraciones pasadas dejaron un déficit en las finanzas del subsistema educativo que aún no se ha podido superar, manifestó Osiris Heras Gómez, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (SUTICATMI)

“Los últimos cuatro años estuvieron al corriente la deuda fue el periodo del ingeniero Bertín Cornejo”, expresó la dirigente durante la entrevista.

La lideresa del SUTICATMI, refirió que el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), es el mayor adeudo que arrastra la institución.

“No es un secreto que lo que se debe es el SAR, que ahorita por los intereses y todo rebasa los 18 millones de pesos”, apuntó.

Cabe señalar que José Bertín Cornejo Martínez dejó la dirección general del ICATMI en junio del 2014 y actualmente es candidato a diputado local del Distrito 16 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

diputados deuda Ejecutivo Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información