Benny Ibarra Confiesa Infidelidad   

STAFF/@michangoonga

  • Benny busca con dicho mensaje poner fin a las especulaciones que han surgido luego de que una publicación diera a conocer que el cantante tenía una amante 21 años menor que él

Ante publicaciones de la prensa farandulera, el cantante Benny Ibarra tuvo que salir a decir “su veldá” mediante un comunicado de prensa en el cual confirmó que hace un tiempo sostuvo un romance con otra mujer que no era la madre de sus hijos, la modelo Celina del Villar.

Sin embargo el exTimbiriche acotó que dicha relación la tuvo luego de separarse de su esposa por un tiempo, y ahora asegura que las cosas cambiaron entre ellos y han decidido luchar por su matrimonio.

Al respecto el cantautor explicó: “Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona.

Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, expone parte del mensaje aclaratorio en el que además remarca que no hablarán más del tema.

Benny busca con dicho mensaje poner fin a las especulaciones que han surgido luego de que una publicación diera a conocer que el cantante tenía una amante 21 años menor que él, y que hasta le pagaba la renta del lugar donde vive, pues la joven de 27 años era ya conocida como su pareja oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar