Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Puertas Abiertas A Ciudadanos, Convicción Del PRD En La LXXIV Legislatura: Diputado

#Coalcomán Aseguran Varios Vehículos Robados En Una Casa Cerca Del Centro

#Michoacán Por Falta De Permiso, Autoridades Ambientales Desmantelan 3 Huertas De Aguacate En Acuitzio

Chava Acusa A Luisito Comunica De Emborracharla Y Abandonarla

Belinda Saluda Emotivamente A López Obrador “Feliz” De Estar En El #AMLOFest

STAFF/@michangoonga  

Foto vía: SDPNoticias

Como parte del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Belinda engalanó el evento y se llevó parte de los reflectores esta noche al ofrecer un show lleno de color en el Estadio Azteca en el llamado #AMLOFest.

La intérprete de “Sapito” dijo al tomar la palabra que “soy la más feliz de formar parte de esto, vamos por un México mejor, esto es mágico”, ello al iniciar su espectáculo previo al arribo del candidato a la presidencia de México.

La estrella del pop interpretó sus hits como  “Boba niña nice”, “En el amor hay que perdonar”, “En la obscuridad”, “Bella traición”, “Egoísta”, entre otras, portando además diversos vestuarios y fue acompañada de un grupo de bailarines.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando Beli lució un vestido mexicano y a su par entró el cantante grupero Espinosa Paz para que ambos interpretaran el tema “Un hombre normal, y la cantante finalizó su presentación con un agradecimiento: “Le doy las gracias a Andrés Manuel, Marcelo Ebrard por darme esta increíble oportunidad y que viva México”.

Paralelamente el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia arribaba al Estadio Azteca para su último acto de campaña del proceso electoral 2017-2018, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, el aspirante a Los Pinos recorrió parte de la zona baja del histórico recinto para saludar a simpatizantes y seguidores.

Su entrada al estadio fue precedida de la presentación de Belinda quien formó parte de la comitiva que lo esperó en el escenario principal instalado en la cancha del Azteca. Al subir al templete, López Obrador saludó a algunos de los candidatos a gobernadores concentrados en el lugar para después dirigirse hasta la ubicación de Belinda. En agradecimiento a su apoyo y música, el candidato presidencial alzó el brazo de “Beli” y le reconoció su esfuerzo.

Tras lo cual el tres veces aspirante presidencial continuó con los saludos al resto de los candidatos de Morena, PT y PES, así como a otros de los artistas que formaron parte del #AMLOfest, como Margarita, La Diosa de la Cumbia.


Con info de SDPNoticias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

20 sept amlo gira
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información