Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Beliebers inundan plancha del Zócalo al ritmo de boyfriend

¡Baby baby uh! Ya son cerca de 75 mil las Beliebers reunidas en torno a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en espera del arribo del cantante canadiense ídolo de las multitudes pubertas: Justin Bieber, quien  a las 8:30om esta anunciado para salir al escenario que ha visto pasar a Paul Mc Cartney, Café Tacvba, Manu Chao, entre otros artistas.

Se espera que en total lleguen 2oo mil fanáticas. Hasta el momento se han reportado 218 atenciones médicas, golpes de calor y desmayos prioncipalmente. No obstante el ánimo, la escandalera y la expectativa por la presentación de Justin  esta presente a cualquier provocación de las pruebas de sonido.

[a_gallery]

Las chavitas miran cualquier cámara de televisión y se arremolinan para expresar su beliebermanía y hacerla patente.

Algunas llegaron desde el viernes pasado, y dicen que se han quedado a dormir en las banquetas, en las calles, con tal de esperar y ganar un lugar de primera ante el concierto.

Para guardar el orden, crearon  un sistema mediante el cual se enumeraron los brazos para no perder su lugar en las filas. Algunas llevaron tiendas de campaña pero se las recogieron porque no están pernitidas.

Las beliebers incluso hicieron que el campamento de maestros democráticos se tuviera que recorrer ante su invasión.

Las autoridades del gobierno de Chilangolandia señalaron que son 6,500 elementos de seguridad, entre ellos 5 mil 800 policías, los que participan en el macro operativo de resguardo.

Se instalaron 15 pantallas gigantes en los alrededores  y a los 90 mil asistenres se cerrará el acceso a la plancha del Zócalo.

*con información de Radio Formula / fotos via @Foro_Tv & @LeonFelipeNews & Excelsior

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información