Rising Hop Celebra Su Primer Año Con [email protected] Los BeersLovers En Morelia

STAFF/@michangoonga

Celebran  Rising Hop & BrewPub su primer añito “Felicidades”, tirando la casa por la ventana habrá concursos, sorpresas y regalos con cerveza  artesanal michoacana que lleva el mismo nombre del mejor lugar para divertirse y sobre todo con vivir con [email protected] [email protected], en sus diferentes presentaciones “La More”, “Evangelizadora”, y la “Ipa” en Aquiles Serdán 765 en el centro de Morelia, este 15 y 16 de agosto.

Rising Hop & BrewPub celebra su primer año en Morelia 1

El ambiente musical rockero será por “Hermes Band” tocando buenas canciones (covers): Knockin on Heavens Door, Karma Police, Brown Eyed Girl, Losing My Religion, Scientist, With or Without You, y muchas más, hoy por la noche.

Beers Lovers Rising Hop Celebran primer año de Rising Hop Brewpub

La segunda banda que tocará mañana con canciones de su autoría será “ Ausländer Family Band” y algunos covers para prender a los Beer Lovers de esta casa Rising Hop.

Así es BeerLovers a festejar con las mejores cervezas artesanales michoacanas, nacionales e internacionales para degustar, saborear, pero sobre todo para aprender  de la cultura cervecera acompañados con platillos deliciosos: cochinita pibil, salchichas italianas e alemanas, y porque no con jugosas hamburguesas ó costillitas.

Rising Hop & BrewPub celebra su primer año en Morelia

Sus promociones de aniversario que ofrece son: Pintas (barril) 2 x $70.00  pesos, Rising Hop 3 x $100.00 pesos.

“Felicidades Rising Hop”, “Vamos a Disfrutar” “Todos Bienvenidos” en el mejor lugar de cerveza artesanal de la capital michoacana.

Rising Hop & BrewPub celebra su primer año en Morelia

Rising Hop & BrewPub celebra su primer año en Morelia

Beers Lovers Carol Ramírez Valenzuela, Víctor Pacheco Díaz festejando y saboreando con cerveza Rising Hop.

También se puede apreciar La Galeria su nombre “La More” con pinturas y arte reciclado de artistas del Jardín Artesanal de las Rosas”.

Beer Lovers Rising Hop Morelia primer año

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar