Beca De AMLO Busca Prostituir Juventud Con Fines Electorales: Jóvenes Del PRD

Aseguran que el gobierno de AMLO piensa en las futuras elecciones, por ello reparte dinero fácil entre la juventud

César Hernández/@CesarHdzNoti

El gobierno federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), piensa en las futuras elecciones, por ello reparte dinero fácil entre la juventud, indicó Marvin Toledo Gallardo, secretario de los jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Prostituir a la juventud con fines de cooptación electoral, con el engaño del apoyo monetario para una formación que es obligación del Estado otorgar es inmoral, antidemocrático y contradictorio”, aseveró durante la rueda de prensa realizada esta mañana.

El dirigente juvenil enfatizó en su posicionamiento que el actuar del Ejecutivo Federal no atiende las principales problemáticas de este sector de la población, por ende las políticas y programas no son los adecuados .

“En estos tiempos somos más vistos como un número, como estadística, como materia prima del sostenimiento del estamento político”, apuntó.

Toledo Gallardo resaltó que los jóvenes del PRD no dejarán de luchar por sus derechos, por ello alzó la voz para solicitar a las autoridades federales cambiar el discurso con el que se dirigen al pueblo y poner mayor atención en la población juvenil de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar