Bebidas Hidratantes Y Alimentos Para Bomberos De Tacámbaro Entregados Por SEDESOH

Como parte del programa de Atención a Contingencias, se hizo entrega de material de apoyo, hidratación y alimentos.

 STAFF/@michangoonga

Como parte del programa de Atención a Contingencias que coordina la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) se realizó la entrega de material de apoyo, hidratación y alimentos a las y los bomberos del municipio de Tacámbaro.

Durante la entrega, el titular de la dependencia, Juan Carlos Barragán Vélez, aplaudió el trabajo que realizan los elementos –en su mayoría voluntarios-, para combatir incendios como el del Cerro de los Tres Picos.

 “Reconocemos el trabajo que vienen realizando las y los brigadistas para sofocar este incendio, por eso estamos aquí para apoyarlos; éste es uno de los temas prioritarios en la agenda del Gobierno del Estado”, indicó.

Barragán Vélez, aprovechó para pedir a la ciudadanía ser doblemente responsable, primero en el tema de la emergencia sanitaria por el COVID-19, así como por los incendios forestales, debido a que los meses de abril y mayo son los de mayor sequía.

 “Se requiere de toda nuestra atención y fuerza humana, debemos extremar precauciones e implementar todas las medidas preventivas”, ponderó.

Finalmente, Alejandro Fuerte, director de Protección Civil del municipio de Tacámbaro, agradeció la entrega del material ya que les permitirá reforzar su trabajo, “es de gran ayuda para nosotros, porque es mucho personal voluntario que colabora con sus propios recursos”.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste