Bebé Se Traga Un Resorte Y Hospital Se Niega A Atenderlo Por Ser Día Feriado

STAFF/@michangoonga

Hace poco se dio a conocer la noticia de un bebé de nueve meses se tragó por accidente un resorte de gancho de ropa y se le quedó atascado en el esófago. Esto ocurrió en Nazca, Perú, es por ella que la madre junto a su hijo menor viajaron a Lima para buscar atención médica.

Al respecto, la madre del pequeño, identificada como Maryori Pacheco, detalló para la prensa local:

“El bebés estaba jugando y accidentalmente se tragó el gancho. Cuando me di cuenta que se estaba asfixiando acudí rápidamente al hospital”.

De acuerdo con lo referido por la madre de familia, primero fueron al Hospital Nacional de la Policía en Jesús María, donde le dijeron que tenían que esperar hasta el lunes porque no había un especialista para atenderla.

“Me dicen que no hay gastroenterólogo hasta el lunes, que ninguna clínica lo puede atender porque es feriado”.

Luego de recibir una respuesta negativa por parte de los cuerpos de salud, Maryori Pacheco se dirigió hacia el Hospital del Niño de Breña, donde encontró ayuda de inmediato por la gravedad del caso.

Sin duda, en ocasiones es sorprendente como los sitios que se supone deben responder ante las emergencias, fácilmente te hacen dar media vuelta porque se trata de un día de asueto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar