Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Le Quitan Premio Nobel Tras Decir Que Los Negros Son Inferiores

Críticas No Me Favorecen, Prioritario Concentrarme En Jugadores Del Monarcas: DT

#DeShock Capturan A Hombre Que Amenazó Con Matar A Trump Y Volar Casa Blanca

Cuerpos Encontrados En la Morelia-Quiroga Resultaron Ser Padre E Hija

Bebé Robada De Clínica Del IMSS En Acapulco Es Rescatada

[email protected]/RED113

 

El Vice fiscal de Investigación, José Antonio Bonilla Uribe, informó que la bebé raptada de la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue rescatada en el poblado de Tunzingo de esta ciudad, por Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Entre  llamadas anónimas, agentes ministeriales lograron ubicar a la persona en canchas del poblado de Tunzingo, encontrando a una mujer con las características de la persona que aparece en el video difundido, así se confirmó que se trata de la persona que el pasado 2 de mayo sale con la menor de la clínica del IMSS, de la colonia Zapata.

En esa fecha los padres señalaron que una persona del sexo femenino sustrajo a la menor cuando la madre acudió a consulta por un padecimiento.

Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado en coordinación con Alerta AMBER México activó de inmediato el protocolo de búsqueda y localización. La menor se encuentra en buen estado de salud y será entregada a sus padres.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información