Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Niños-de-padres-mexicanos-Estados-Unidos

¡Se Me Encuera El Chino! Niños Nacidos En EU De Padres Mexicanos Le Cantan A Sus Raíces En El Muro

Bebé no puede recibir abrazos

STAFF

En Wahington D. C., EEUU, Casen Buswell es un bebé de siete meses que sufre un raro padecimiento vascular  que lo hace sumamente sensible al contacto demasiado estrecho; un abrazo podría llenarlo de hematomas y causarle dificultades respiratorias, por lo que su madre, Jenna Buswell, no puede estrecharlo fuertemente.

Alrededor del mundo solamente se conocen 14 casos parecidos. La enfermedad vascular es genética malformación glomovenosa congénita, esto significa que su vasos sanguíneos, la dermis y músculos se endurecen y este proceso de torna más grave con el crecimiento. Si su padecimiento no se trata podría dar lugar a una insuficiencia cardíaca. Es por este proceso que  Casen no puede ser abrazado de manera cálida.

Cuando esto ocurre es difícil notarlo y áreas de su cuerpo son tan sensibles que tenemos que tener mucho cuidado“, explica la madre.

Nueves semanas después del nacimiento de Casen, un genetista logró explicar el padecimiento del pequeño quien tenía unas extrañas lesiones en el cuello.
El doctor Miikka Vikkula y la doctora Laurence Boon radicados en Bruselas, Bélgica, son los únicos médicos en el mundo que tienen un tratamiento para la enfermedad que sufre Casen. La familia Buswell pretende mudarse a Bruselas para salvar la vida del pequeño.

Con información de abcnews.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información