Bebé Cae A Un Cazo Caliente Donde Preparaban Chicharrón En Ixtlán

STAFF/@michangoonga/RED 113

bebé cae en cazo de chicharrón Michoacán

Está delicado de salud y fue trasladado en helicóptero a Morelia.

Después de caer a un cazo caliente donde era preparado chicharrón, un niño de un año y 10 meses de edad quedó malherido, con quemaduras de tercer grado en el 45 por ciento de su humanidad, a decir de las autoridades de rescate, por lo cual fue subido a un helicóptero del gobierno del estado para ser trasladado a la capital michoacana.

Los datos antes mencionados se obtuvieron en la labor reporteril. Trascendió que el suceso fue la tarde de este miércoles, en una ranchería próxima a la comunidad de Plaza del Limón, perteneciente a la demarcación de Ixtlán.

bebé cae en cazo de chicharrón Michoacán 1El menor fue llevado por sus papás al Hospital Regional de la ciudad de Zamora, donde los médicos consideraron que requería de atención especializada, así que pidieron el apoyo de los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del Grupo Aéreo de Michoacán, entonces el pequeño fue subido a una aeronave para ser canalizado a Morelia.

El paciente es Diego “V”. El helicóptero aterrizó en el estadio Venustiano Carranza, situado en la urbe de cantera y de ahí el bebé fue trasladado en una ambulancia al Hospital Infantil. Su estado de salud es reportado por los médicos como delicado, según la información proporcionada por fuentes oficiales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x