Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Beavis y Butt-head, lo que pocos saben de ellos

Staff

A propósito del restreno de la serie animada que marcó época a finales del siglo pasado en MTv, han salido a la luz datos pocos conocidos por el público de Beavis y Butt-head en Latino América.

Uno de ellos es que en el último capítulo de la serie se titula: Beavis y Butt-head están muertos y se trata de que la gente más cercana a ellos cree que murieron porque llevaban tres semanas sin ir a la escuela, sin embargo al final reaparecen.

También el hecho de que en los primeros capítulos los presentaran haciendo cosas peligrosas, como jugar con fuego, hizo que se cambiaran esencialmente los chistes del programa, puesto que muchos niños los imitaban, a tal grado que encontraron la muerte.

Otro dato curioso es que en ningún capítulo aparecen los padres de estos adolescentes, aunque en la película aparecen dos hombres mayores parecidos a ellos que hablan de cosas de su juventud. Algunos creen que ellos pueden ser los progenitores de Beavis y Butt-head o que quizá el personaje doblado por David Letterman es el padre de ambos, por lo cual pudieran ser medios hermanos sin que ellos lo supieran.

Beavis y a Butt-head estarán nuevamente sentados frente al televisor, criticando todo los videos que salgan en MTV, sólo que adaptados a los tiempo modernos, comentando sobre Justin Bieber, Jersey Shore y Crepúsculo.

Con información e imagen de 10.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información