Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán En Nueve Meses Se Han Creado 8 Mil Nuevos Empleos En IMSS

SHCP Ha Obstaculizado Flujo De Recursos Para La UMSNH: Blanca Piña

#Michoacán Detienen En Uruapan A 5 Vatos Y Recuperan 7 Vehículos Robados

#Morelia Será Participante En Cabalgata Morelos 2018

“Basura Cero” 1er Panel Temático Para Propuesta De Solución Ambiental En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Buscando generar mayor conciencia del medio ambiente y el aprovechamiento de los residuos que se generan diariamente en este centro turístico, se llevó a cabo un panel entre trabajadores y comerciantes del interior del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.

El objetivo principal de dicho panel es establecer los acuerdos pertinentes para lograr reducir la cantidad de desechos de basura que se generan dentro del parque; entre varios puntos, se definieron los conceptos de basura, impacto ambiental y los diferentes procedimientos para reducir al máximo los residuos.

Panelistas, trabajadores y comerciantes dieron su punto de vista, además expusieron sus puntos de vista y diferentes posibles soluciones para lograr que el PNBC logre contribuir con la educación ambiental de los que diariamente laboran y los visitantes de dicha reserva.

Es importante que los visitantes hagan conciencia sobre el impacto ambiental que causa la basura que se genera día a día en el parque.

Entre las principales propuestas que surgieron están el mejorar y cuidar las diferentes áreas del parque incluyendo la flora y fauna del mismo. También se sugirió generar un programa de separación de residuos con un control de composteo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Reunión Parque Nacional PNBC a
renovar Parque Nacional
limpieza Parque Nacional
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información