Barragán: Hace Falta Mucho Por Hacer En Morelia

Aclaró que la inasistencia del gobernador Aureoles al 1er Informe de Morón no fue debido a un desdén al munícipe moreliano

STAFF/ Elly Castillo – @ellycastillo

“¡Hace falta mucho por hacer en Morelia!” exclamó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán, al acudir como representante del gobernador Silvano Aureoles al 1er Informe de Labores del alcalde moreliano Raúl Morón este miércoles. 

Y es que, a decir de Barragán Vélez, la capital michoacana “tiene muchas dificultades”, y afirmó que el alcalde Raúl Morón “recibió un municipio destrozado en materia de vialidades, en obra pública, de movilidad. Hay muchas cosas que hacer”, no obstante apuntó que son los ciudadanos quienes tienen la mejor valoración del trabajo que se hace por parte del Ayuntamiento capitalino.

Ante tal panorama, aseguró que se trabaja de forma coordinada entre el gobierno estatal y el municipal para que Morelia salga adelante toda vez que la ciudad alberga al 20% de la población del estado:

“Según las mediciones del Coneval que datan del 2015, Morelia es el municipio décimo quinto del país con mayor número de personas en condición de pobreza, y de pobreza extrema. Debemos trabajar para generar más oportunidades y  hacer que la ciudad sea una ciudad de oportunidades”, acotó.

Finalmente aclaró que la inasistencia del gobernador Aureoles no fue debido a un desdén al munícipe moreliano, sino que se trató de una determinación del jefe del Ejecutivo estatal que este año optó por no acudir a ningún informe de labores de cualquiera de los 112 alcaldes michoacanos:

“Hay una buena coordinación entre gobierno estatal y municipal, y estamos trabajando por sacar a Morelia adelante”, remarcó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar