Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Barbosa Renuncia A Coordinación Senatorial Del PRD Y Deja Al Frente Al Michoacano Morón

STAFF/@michangoonga

La olla de presión no aguantó más y, tras la  oleada de cuestionamientos y críticas desatadas sobre su postura de apoyar a López Obrador, el senador Miguel Barbosa renunció este lunes a la coordinación del PRD en el Senado y la dejó en manos de su compañero de bancada, el michoacano Raúl Morón Orozco, quien al parecer fue electo como el sustituto por el bloque de legisladores que apoyan a Barbosa, quien expresó que tal decisión fue de 15 senadores quienes asumieron esa la ruta para conservar al grupo parlamentario en la Cámara Alta.

Por su parte el senador Fidel Demédicis señaló que Miguel Barbosa Huerta renunció al cargo como coordinador de la fracción del sol azteca el pasado 10 de marzo, y fue este lunes cuando ese bloque de senadores afines a Barbosa se reunieron  para  designar a su presunto nuevo coordinador en la persona del ex dirigente magisterial Raúl Morón.

Ante ello Barbosa Huerta agradeció el respaldo de sus compañeros de bancada y aseveró que el tema siempre fue político y  el papel del PRD rumbo al 2018, no la disputa por la coordinación: “El tema siempre fue político y el fondo siempre fue el papel que el PRD y que la izquierda debe tener hacia 2018; ese es el fondo, no la disputa por la coordinación como se quiso plantear o se quiso hacer ver”.

No obstante  el proceso legal en el Senado continúa y se espera que este martes, la Mesa directiva resuelva si reconoce a Dolores Padierna como la coordinadora del sol azteca en el Senado tal y como lo mandata el resolutivo del partido donde destituyó a Barbosa como coordinador por violar los estatutos y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información