Banda Monarca Dará Concierto Online Por Lanzamiento De Nuevo Disco

El concierto será el próximo sábado para celebrar sus 20 años de trayectoria

STAFF/Milena Suá[email protected]

El próximo sábado 23 de mayo, la Banda Monarca de la ciudad de Morelia transmitirá a través de su cuenta de Facebook el concierto que ofrecerá a sus fans a puerta cerrada, debido a la pandemia del COVID-19, en el que presentará su nueva producción discográfica.

Para celebrar sus 20 años de trayectoria junto a sus fans de México y Estados Unidos, a las 5:00 de la tarde la Banda Monarca interpretará a sus seguidores este nuevo disco que cuenta con 15 temas musicales.

En entrevista exclusiva para Changoonga.com, Gerardo Espinoza, representante de la banda, mencionó que esta producción cuenta con temas de diferentes géneros musicales, ya que se pensó en todos los gustos del público.

“Vienen temas instrumentales como sones de jaripeo y carnaval que distinguen mucho nuestro estilo musical y también vienen cuatro pirekuas para dar a conocer la música tradicional de Michoacán”, aseguró.

Además, incluyeron el tema “Bohemian Raphsodia” de Queen, el cual causó mucha polémica el día que dieron a conocer esta interpretación, debido a que la banda es de un género más regional mexicano.

“La realidad es que es una fusión de instrumentos de metales y alientos para grabar esa canción tipo orquesta”, dijo Gerardo, quien finalizó al mencionar que, por último, el disco cuenta con 3 temas interpretados, un popurrí de los Ángeles Azules y dos rancheros: “Hay que disfrutar la vida” y “Paso del norte “, dedicados para los paisanos que radican en Estados Unidos.

El orden en el que se presentarán los 15 temas de este nuevo disco es el siguiente:

1 Paso del norte

2 El corpus

3 La burrita

4 El capomo

5 Las dos maestras

6 El son del toro

7 La guitarra de Lolo

8 Abajeño para todos los que bailan

9 Popurrí de los toros motos

10 Hay que celebrar con gusto

11 Caballito de mar

12 Recuerdos de Hernán

13 Barbarita

14 Bohemian raposodia

15 Popurrí de Los Ángeles Azules

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba