Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Mi Banda El Mexicano Lanzará Dueto De ‘Mary La Orgullosa’ Con John Fogerty

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

El vocalista de Mi Banda El Mexicano, de Germán Román, haremos dueto con el tema ‘Mary la orgullosa’ (Proud Mary), con su propio autor John Fogerty, cual producción musical será al estilo spanglish, y saldrá a principios del 2019, esto lo dijo en rueda de prensa en la #ExpoFiestaMichoacán 2018.

Mary La Orgullosa se escuchará a ritmo de Caballito, expresó emotivo el líder y vocalista de la agrupación de música sintetizada y originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Para Don Germán Román este año será una renovación a través de duetos a ritmo de tecnobanda, pues aseguró que el incorporar grandes músicos y artistas forma parte de estar presentes en el mundo del espectáculo, por lo que otro hit será ‘Help, Ayúdame’ sonará con la voz del cantante argentino, Pablito Ruíz, cual estará arriba de la plataformas sociales antes de noviembre del presente.

Cuatro grandes éxitos revolucionarán, Quién Piensa en Tí, Help-Ayúdame, Ramito de Violetas, y Mary La Orgullos, así que espéralos para una nueva forma de bailar y cantar.

John Cameron Fogerty (Berkeley, California, 28 de mayo de 1945) es  un cantante, compositor y guitarrista estadounidense uno de los mejores y más personales músicos del Rock, dueño de una espectacular voz con amplios registros. Conocido por su trabajo como líder y vocalista principal del grupo de rock Creedence Clearwater Revival responsable del “sonido Credence” popular a fines de los años 60’s y más tarde teniendo un gran éxito grabando como artista en solitario con éxitos como Rock and roll girls.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información