Banco Famsa: “No Hay Sistema”, Respuesta Que Les Dan A Los Clientes

Si eres de los 580 mil 774 ahorradores, tu dinero te lo dará Instituto para la Protección al Ahorro Bancario

STAFF/@michangoonga

Después de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP, diera la noticia de la liquidación del Banco Famsa, decenas de personas llegaron al lugar para cobrar sus ahorros, a lo que los trabajadores les respondieron “No hay servicio”.

Algunos de los usuarios que fueron a la tienda que se ubica en Pino Suárez en la Ciudad de México, estuvieron desde antes de las 9 de la mañana, es decir antes de que abriera el lugar, para ser de los primeros en recibir sus ahorros.

Según información del periódico Reforma, los trabajadores les dijeron a las personas presentes que no tenían sistema y por esa causa no podían ayudarlos, ya que al día anterior por la noche les habían dado el aviso de cierre.

Los clientes reclamaron lo sucedido y pidieron hablar con la persona encargada de la tienda, a lo que les respondieron que este ya no tenía nada que ver con Banco Famsa.

Gente varios lados recibió la misma respuesta y les compartieron un número para que así pudieran resolver su problema, de acuerdo a El Universal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x