Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Balean En Robo A Encargado De Despacho Contable, En Morelia

STAFF/@michangoonga

El encargado de un despacho contable sufrió un rozón de bala en una de sus piernas luego de que unos ladrones que iban en una moto le dispararon, mismos que le arrebataron una maleta que traía.

El acontecimiento fue durante la tarde de este viernes, en la calle General Miguel Blanco, frente al inmueble 30, en la colonia Chapultepec Oriente, a unos metros de la Avenida Enrique Ramírez Miguel, a la altura de la tienda Sears.

En el sitio están las oficinas de la víctima, ésta caminaba por la citada vialidad y dos sujetos en una moto pasaron a su lado y al arrebatarle una mochila que el ofendido traía forcejearon con éste y le dispararon en una ocasión.

Fue así que el agraviado sufrió un “rozón” de bala en la pierna izquierda e ingresó a su despacho para resguardarse, mientras que los bandidos huyeron con el maletín, donde el ofendido narró que únicamente traía documentos y una computadora portátil.

Los socorristas de la Cruz Roja atendieron al paciente, de nombre Alfredo V., mismo que no requirió ser canalizado a ningún hospital. El Escuadrón Motorizado de Sectores de la Policía Michoacán dio varios patrullajes con el objetivo de atrapar a los responsables, pero éstos consiguieron huir.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Asalto-tesis-Sudafrica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información