Balean A Abuelito Trabajador Del Campo En Su Propia Casa; Está Grave

Pistoleros irrumpen en hogar de campesino y lo balean; está malherido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un trabajador del campo fue herido a balazos en su propio domicilio, ubicado en el lugar conocido como “La Carcajada”, el cual está entre la localidad de La Estancia de Amezcua y la colonia Miguel Regalado en esta población de Zamora, de acuerdo con lo referido por contactos oficiales.

El suceso se registró este sábado en la calle Luis Donaldo Colosio en el inmueble número 5 de la colonia 16 de Septiembre, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública con el objetivo de evitar la contaminación de los posibles indicios. Se supo que los vecinos fueron los que al enterarse del evento criminal llamaron a la Policía.

Asimismo, trascendió que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que brindaron los primeros auxilios al agraviado, persona que sufrió una lesión de bala en la cabeza y otra más en el pecho, siendo canalizado rápidamente al Hospital General de esta población, donde su estado de salud fue reportado por los doctores como delicado.

Contactos policiacos detallaron que el lesionado es el señor Salvador G., apodado “El Chavalón”, de 68 años de edad y agregaron que es muy conocido por los habitantes de su barrio. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones respectivas y emprendió la carpeta de investigación conducente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar