Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Balconean A Candidata Panista En Chihuahua: “¡Estoy bien peda!”

STAFF

Se llama Marcela Molina Escapita, quiere ser diputada local en Chihuahua y  es  candidata del PAN en el distrito 7 local de Ciudad Juárez y ahora es conocida a nivel nacional como “Marcela la peda” quien ha sido balconeada en las redes sociales circulando un video en el que se ve a la candidata, prácticamente, bien ebria.dipuatad peda candidata chihuahua

Se trata de una especie de guerra sucia pues el video fue subido a YouTube desde agosto del 2009 y algunos medios locales lo han retomado para balconear a Molina Escapita pues en el video, titulado “marcela peda1”, se ve a la joven  acompañada de un grupo de amigos, en donde ella es la única que se ve más afectada por el consumo de alcohol. “David, estoy súper bien”, dice.

candidata pan diputada peda chihuahuaSin embargo Marcela es sostenida por sus “amigos”, mientras que otro, presuntamente el que graba el video le responde “¿Súper bien qué? Súper bien peda.  Que raro tú.”

Por lo pronto Molina Escapita es una de las cinco mujeres que el Partido Acción Nacional (PAN), postuló para ocupar las diputaciones locales en el estado de Chihuahua que se “jugarán” el próximo 7 de julio.

En su perfil de Facebook se puede leer: “Actualmente soy la Directora de la Asociación Civil ‘Construyendo Destinos’. Nuestra Misión es promover la transformación del entorno social, económico y cultural de los juarenses para crear una mejora en el nivel de vida con soluciones creativas. Fomentar los valores de la sociedad en la que vivimos, tales como responsabilidad, cooperación, respeto, solidaridad, amistad, confianza, honestidad, generosidad y puntualidad, de los cuales nosotros manejamos cooperación, responsabilidad y amistad”.

*Con info de La Polaka / sdpnoticias.com

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sergio-Chapa-gana-campeonato-mundial-matemático-Malasia-Aloja
acribillar-Chihuahua-tres-hombres-comando
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información