Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Se Va Silvia Figueroa De Secretaría De Cultura Y Llega Claudio Méndez

Balaceras En Morelia No Afectó Ocupación Hotelera En Su Cumple 477 De La Ciudad

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Balaceras Morelia hoteles Thelma Aquique

Una ocupación hotelera promedio del 80 por ciento, se registró este fin de semana en Morelia con motivo del aniversario 477 de su fundación, informó la secretaria de turismo  Thelma Aquique Arrieta, al  precisar que en el centro histórico los hoteles y restaurantes estuvieron por arriba del 85 por ciento de ocupación.

Al concluir el 123 aniversario del natalicio de Lázaro Cárdenas del Río, la responsable de atender al turismo en la ciudad de las canteras rosas, detalló que estima una derrama económica entre los prestadores de servicios  los 30 millones de pesos.

Indicó que durante el encendido especial de catedral y videomapping del viernes 18 de mayo se contabilizaron más de 10 mil personas en las calles del Centro Histórico, mientras que diferentes grupos solicitaron recorridos turísticos.

En entrevista al funcionaria municipal, precisó  que Morelia se encuentra   bien posicionada como destino pese a diferentes hechos violentos en la ciudad, ya que dentro de las ciudades patrimonio del país, la ciudad de las canteras rosas registra 13 puntos porcentuales arriba en el número de visitantes, en donde los turistas seleccionan al  destino  para bodas y convenciones.

Sobre las tres personas asesinadas en un centro comercial al sur de la ciudad, la secretaria de Turismo, pidió esperar a que las autoridades ministeriales informen,  pero ante la insistencia de los medios de comunicación,  aclaró que la agresión no fue en ningún momento de forma aleatoria  en donde en ningún momento se puso en riesgo a ningún visitantes ya que presuntamente fue un ataque “directo”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información