Balacera En Una Fiesta De California Dejó Un Muerto Y Dos Lesionados

STAFF/@michangoonga

balacera-Santa-Mónica-California

Una balacera en una fiesta en el interior de un autobús en el muelle de Santa Mónica, en el estado de California, dejo un muerto y dos lesionados, informó las autoridades policiales por lo que van en busca de varios hombres armados causantes de esta agresión.

Alrededor de la una de la madrugada, la policía recibió el reporte del tiroteo durante la  celebración que se realizaba sobre la avenida Ocean de Santa Mónica y el Boulevard Colorado.

De inmediato llegaron los agentes de la policía al lugar y ahí encontraron a una mujer muerta y dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos. Reportan su estado estable.

El suceso se dio entre ocupantes de un autobús con otro grupo de autobús cercano, señalo la policía, ahí varios hombres comenzaron a disparar.

balacera-Santa-Mónica-California

La policía dijo que todavía están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo.

A través de las redes sociales, testigo expresaron que estaban atónitos por la violencia en un popular lugar turístico del sur de California, con vista al océano. Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron gente tirada en el suelo.

La policía está buscando la ayuda del público para localizar testigos o cualquier persona en el área al momento del incidente.

 

Con info e imágenes web.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste